… y subiendo…

¡GRACIAS UNA VEZ MÁS!

Porque quienes trabajáis con ATE nos valoráis, con nuestros aciertos y errores, pero siempre con el empeño de hacer bien las cosas. ¡Gracias!

En el cuestionario sobre nuestra actuación y servicios referentes a 2022 nos habéis puntuado con un  4,64 puntos sobre 5 posibles.

En términos “escolares”, un sobresaliente (9,28 sobre 10), además, superando la nota de 2021 (9). ¡Gracias!

Esto supone el mantenimiento de una tendencia al alza de las valoraciones y percepciones de los últimos ejercicios: poco a poco, año a año, lo cual refleja el buen hacer de todas las personas que desde ATE , área de TICS, prestamos de servicios, y una tendencia clara y positiva en la percepción de las personas destinatarias y usuarias de estas soluciones y servicios TIC. ¡Gracias!

Como de costumbre, hemos preguntado por diferentes cuestiones relacionadas con la relación, tales como la satisfacción con los productos de ATE, sus diferentes servicios y departamentos (soporte, implantación, sistemas, comercial…), la contribución de ATE al incremento de eficiencia de cada organización, el conocimiento de ATE en tecnología, fiabilidad y seguridad de empresa, cumplimiento de plazos, accesibilidad de las personas que prestan servicios, comprensión de necesidades, adecuación económica, información y comunicación (circulares, mailings, newsletter…) o eventos y formaciones periódicas, entre otras. ¡Gracias!

Todo es mejorable en cualquier aspecto de la gestión de cualquier organización, como todo en la vida.
Debemos aspirar a lo utópico, y nos acercaremos a ello. En ese camino, es muy de alentador el feedback ofrecido por las personas con quienes desde ATE nos relacionamos: cualquier aportación de este tipo es un punto de partida especialmente válido para la mejora. ¡Gracias!

¿Podremos seguir mejorando? Lo intentaremos, sin duda.

Sólo queda decir por tanto: ¡GRACIAS! (¿Os lo hemos dicha ya…😊?)